JUJUY A DIARIO

Familiares de Nahir Álvarez exigen la elevación de juicio contra el femicida de la joven

Se cumplieron once meses del femicidio de la joven Alejandra Nahir Álvarez y sus familiares exigieron la elevación a juicio del único acusado por el asesinato de la joven.

Al respecto, José Álvarez, el padre de Nahir dijo que esperan desde hace un mes lo prometido por la Fiscalía, “seguimos a la espera de la elevación de juicio contra Rodrigo Villanueva quien no quiere hablar, no queremos que el caso de mi hija quede en la nada, y los días siguen pasando”.

“Ya pasaron once meses desde su muerte, y es doloroso todo, sobre todo ver que su bebé siempre está llamando a su mamá. La justicia es lenta, solicitamos la pena máxima para el asesino”, expresó.

En la misa situación se encuentra el caso de Tania Palacios, la joven sanpedreña asesinada en manos de su expareja, un efectivo de la policía federal en el año 2019.

Su madre, Margarita Palacios pidió la fecha del inicio de juicio, “él debe cumplir la condena, la Ley no es injusta con el dolor de los familiares, no podemos seguir esperando sabiendo que a mi hija nadie me la devuelve”.

Las declaraciones fueron hechas en una nueva convocatoria en la explanad de la Casa de Gobierno por “los padres y madres del dolor” que piden el avance y esclarecimiento por la muerte de sus hijos.

Te puede interesar: Solicitaron internación y tratamiento psicológico para el acusado por el crimen de Cesia Reinaga

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?